GWT Project

Desarrolla aplicaciones AJAX usando el IDE Java que prefieras

GWT, es un framework Java que nos facilita la creación de aplicaciones web sorteando los problemas más comunes a la hora de usar AJAX, como por ejemplo la necesidad de conocer JavaScript. Aquí, nada de esto: tú sigue con Java, que GWT se encarga de todo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GWT, es un framework Java que nos facilita la creación de aplicaciones web sorteando los problemas más comunes a la hora de usar AJAX, como por ejemplo la necesidad de conocer JavaScript. Aquí, nada de esto: tú sigue con Java, que GWT se encarga de todo.

Puedes seguir usando el entorno de desarrollo Java que más te gusta, desarrollar la utilidad aprovechando todo el potencial de AJAX, y luego remitir tu código a GWT para que éste lo traduzca a Javascript y XHTML.

De este modo, obtendrás un código optimizado para correr desde cualquier navegador web, sea cual sea. No pierdas tiempo con incompatibilidades web por culpa de componentes AJAX fragiles, deja que GWT se encargue de hacer simple lo complicado, de hacer compatible lo problemático.

GWT Project

Descargar

GWT Project 1.4.62